Policiales

En pocas horas robaron dos vehículos en Trelew

Dos vehículos fueron robados en Trelew en las últimas horas y hasta anoche la Policía decía que no tenía ninguna novedad de los mismos. Entre junio y julio han sustraído al menos 15 y más de la mitad todavía no han podido ser recuperados. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/07/2022 - 00.00.hs


Ayer a la tarde se robaron una camioneta estacionada en la esquina de una escuela de la zona norte y el lunes a la madrugada sustrajeron de la calle Henry Jones -en el sector oeste- un Chevrolet Corsa Classic gris, que aparentemente se encontraba estacionado frente al domicilio de su propietario. 
El fin de semana había trascendido la sustracción de otro coche, pero rápidamente desde la Policía salieron al cruce de esa versión, asegurando que el vehículo ya había aparecido y que se había tratado de una broma que le habían hecho a su propietario. 
De la camioneta se conoció que se trata de una Chevrolet S10, de color blanco, dominio MZF 475 a la que se llevaron de las inmediaciones de Moreno Norte y avenida Edwin Roberts. Según dijeron algunas autoridades consultadas al respecto, su propietario, un hombre de 84 años, no le había trabado las puertas al bajar y había dejado las llaves debajo de uno de los asientos. 
En la Policía consideraron a eso un descuido al no descartar que el ladrón haya estado vigilando al dueño del rodado cuando descendió del mismo. 
Al vehículo se lo llevaron con toda la documentación, en un hecho que habría sucedido entre las 12.30 y las 13.30 de ayer. También se fue en la camioneta las llaves del domicilio de su propietario, según se supo. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?