Policiales

Ladrones caen presos tras ir a robar dos veces a un bar

Dos ladrones fueron a robar dos veces a un bar del barrio Democracia Argentina, en Trelew y en la segunda ocasión la Policía los sorprendió.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/07/2022 - 00.00.hs

Ya habían hecho un viaje hasta la casa de uno de ellos, ubicada a una cuadra del local nocturno; llevándose un televisor, un equipo de música, whisky y algunos licores cuando cayeron presos.
Al momento de ser sorprendidos pretendían apoderarse de otra botella de whisky, una de grapa y de otras bebidas que las autoridades que los detuvieron terminaron secuestrando en el lugar. 
Más tarde, allanaron la vivienda en la que había ocultado el resto del botín, en la calle Cuba al 300, a la vuelta del bar que estaban saqueando. 
Los detenidos tienen 30 y 42 años y siguen presos, según la Policía, tras la audiencia de control a la que fueron sometidos ayer después del mediodía en la Oficina Judicial local. 
Ambos habían sido atrapados alrededor de las 5 de la madrugada adentro del bar ubicado en la calle San Martín, al que ingresaron en dos ocasiones tras romper el vidrio de una de las ventanas. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?