Policiales

Encuentran droga al allanar vivienda por caso de robo

La Brigada de Investigaciones de Esquel de la Policía de la Provincia realizó ayer múltiples allanamientos en el marco de una investigación por una tentativa de robo con uso de arma, ocurrido días atrás en esa ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/07/2022 - 00.00.hs


En el marco de estos allanamientos la Policía encontró droga, procediendo además al secuestro de balanzas y un celular.
El intento de robo ocurrió el pasado viernes por la noche, cuando en medio del temporal de nieve se produjo un corte de luz, situación que fue aprovechada por un grupo de delincuentes que buscaron ingresar a una vivienda de calle O’Higgins utilizando armas de fuego, pero el asalto fue repelido por los moradores de la vivienda, sin que los malvivientes pudieran perpetrar el hecho.
En total, la Policía efectuó ayer cinco allanamientos en viviendas de los barrios Ceferino, Matadero y Estación. Si bien no se encontraron las armas de fuego, el operativo arrojó el secuestro de 33 gramos de marihuana distribuida en varios envoltorios y dos balanzas de precisión utilizada para el fraccionamiento y venta de la droga.
También se secuestró un celular Samsung, que tendría vinculación con los hechos que se investigan. Las diligencias fueron ordenadas por el Dr. Martín Robertson de Fiscalía y autorizadas por el Juez Penal, Dr. Jorge Criado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?