Policiales

Esquel: iba a comprar y tenía dos pedidos de captura

El sujeto, de 31 años, no hizo caso a los oficiales quienes le pedían su identificación hasta que lo llevaron contra una pared y dieron que él mismo era buscado por la Justicia.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/07/2022 - 10.15.hs

Cerca de las 20:15 de ayer, personal de la Comisaría Primera de Esquel realizó un control de identificación de personas en el barrio Ceferino, donde detuvo a un hombre con dos pedidos de captura vigentes.

 

El operativo se realizó en calle Santa Cruz y el pasaje La Pampa. En ese lugar se divisó a un hombre, de 31 años, quien se dirigió hacia el norte de la mencionada calle, por lo que los empleados policiales le pidieron su identificación a lo que el sujeto respondió "yo no hice nada, qué me joden, voy a comprar...", según detalló el informe policial.

 

Seguido de eso continuó con su camino, por lo que los oficiales lo colocaron en una pared y donde realizaron el palpado preventivo. Una vez pudieron identificarlo los uniformados lograron determinar que el sujeto era buscado por la Justicia de Esquel.

 

Ante esto, se lo trasladó a la dependencia policial para la audiencia de detención que se realizó hoy viernes a las 10:00. Desde el Hospital de Esquel informaron que el aprehendido tuvo que ser trasladado por estar en una urgencia médica.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?