Policiales

Pareja detenida por robar herramientas en la madrugada

En la madrugada del viernes, el personal de la Comisaría Segunda procedió a la detención de un joven (25) y una joven (18) que se encontraban hurtando herramientas del interior de varios autos que se encontraban en la zona de Cooperativa Mercantil al 100.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/07/2022 - 00.00.hs

El personal de la por guardia de monitoreo alertó a que habrían sustraídos herramientas del interior de varios vehículos. En forma inmediata se trasladó un móvil hasta la zona donde los uniformados dialogaron con una de las damnificadas que denunció que del interior de su auto, sin violencia, le habían sacado la cédula de identificación del vehículo y otra azul, así como también de otro de su vehículo habían extraído una cédula de identificación también.

 

Además, se constató el faltante de 3 cajas de herramientas, 1 sopladora y 1 pendrive. Al realizar un rastrillaje por inmediaciones se logra interceptar en Juan XXIII y Roberto Gómez a una pareja que llevaba los elementos denunciados. En forma inmediata se procedió detención, mientras el fiscal de turno dispuso que ambos queden detenidos las horas procesales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?