Policiales

Nuevo asalto violento en zona de chacras de Trelew

Anoche, al menos cinco personas encapuchadas y armadas irrumpieron en una vivienda, golpearon a una persona y sustrajeron dinero y pertenencias. Lograron escapar sin ser detenidos. Sucedió en una chacra en cercanías del Hipódromo.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/07/2022 - 12.35.hs

1

El comisario inspector Cristian Cedrón brindó los detalles a FM EL CHUBUT sobre un violento robo agravado que aconteció anoche, cerca de las 22:30 horas, en la Chacra N° 91, ubicada cerca del Hipódromo de Trelew entre rutas 7 y 3.

 

Según la información policial, cinco personas encapuchadas y con armas de fuego ingresaron a este predio donde funciona una ladrillera. Sorprendieron a la familia que habitaba allí, los redujeron y golpearon a algunos miembros para que les entregaran sus pertenencias.

 

La información indica que se llevaron una suma de dinero aproximada de $70.000, sumado a las llaves de una camioneta que había en el lugar, teléfonos celulares y una bicicleta. Los damnificados denunciaron el hecho ante la policía y cuando llegaron realizaron un rastrillaje por la zona, con resultado negativo.

 

Sin embargo, Cedrón aseveró que el personal uniformado "pudo ver la sombra de uno de los delincuentes escapándose, pero sin lograr neutralizarlo ya que el lugar estaba muy oscuro", indicó este sábado por la mañana en diálogo con FM EL CHUBUT

 

Intervino Policía Montada, personal de la División Canes y la Brigada de Investigaciones de Trelew.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?