Policiales

Detuvieron a un hombre que intentaba ingresar a una casa de Trelew

Sucedió durante esta mañana. Un verdulero salió de su local para ver el medidor luego de un corte de luz y vio a un sujeto ingresando al patio de una vivienda y dio aviso a la policía.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/07/2022 - 10.51.hs

Cerca de las 5:40 de hoy personal de la Comisaría Primera de Trelew fue advertido por un hombre, de 27 años, que había ingresado al interior del patio de una vivienda ubicada en Mitre y Maipú.

 

Ante el llamado, los uniformados se presentaron en el lugar y observaron a un sujeto con vestimenta oscura dentro de dicha parte del domicilio, por lo que al intentar ingresar los uniformados tuvieron que saltar el portón de acceso ya que se encontraba cerrado y lograron detener al hombre.

 

Minutos después el propietario de la casa logró abrir la puerta. El mismo se encontraba junto a un familiar durmiendo durante el hecho. Se logró identificar a la persona que dio aviso a las fuerzas policiales, quien se encontraba trabajando en una verdulería. Este al ver que había un corte de luz salió del local y logró ver al malhechor saltando la reja de dos metros de altura. Intentó llamó los dueños de la propiedad, pero al no recibir respuesta advirtió al 101.

 

La fiscal de turno dispuso la detención del sujeto y este no fue examinado por un médico de guardia del hospital zonal debido a que se encontraba de paro, por lo que extendieron el bono de atención.

 

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?