Policiales

Vecino de chacra se defendió a los tiros e hirió a dos de los ladrones

Un grupo de hombres comenzó a disparar contra una propiedad, una de las víctimas respondió la agresión con un arma tipo carabina, no lograron llevarse nada y escaparon. Presuntamente uno de los agresores fue atendido en el nosocomio de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/08/2022 - 12.03.hs

Durante la noche de ayer se registró una balacera en una chacra en cercanías al loteo "Don Emilio", sobre ruta 25 en Rawson, en donde un grupo de entre cinco y seis hombres abrió fuego contra el domicilio. Dos de los presuntos autores del hecho habría sido herido e ingresó al Hospital de Trelew. 

 

El atraco fue notificado cerca de las 23:00, al arribar al lugar los uniformados realizaron las entrevistas y dieron que un hombre, junto a su suegro, estaban fuera de su casa cuando divisaron a un auto, un Volkswagen Suran, del cual descendieron varios sujetos. Los damnificados ingresaron rápidamente a la propiedad y el grupo comenzó a disparar contra la misma. Ante el hecho, el yerno respondió el fuego con una carabina calibre 22.

 

Tiempo después los agresores escaparon en el rodado. En ese momento la Comisaría Primera de Trelew dio aviso que al menos un sujeto ingresó al nosocomio local, con heridas por arma de fuego y que aparentemente iba en un auto de las mismas características denunciadas. Luego transcendió que fueron dos personas las heridas quedaron demoradas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?