Policiales

Detuvieron a un hombre que fue con una pistola cargada a un boliche de Trelew

El mismo había sido separado de una pelea cerca de un cervecería. Una empleada policial se dio cuenta de que el sujeto tenía el arma, ya que se le había caído al suelo e intentó irse del lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/08/2022 - 11.42.hs

Esta madrugada de lunes, demoraron a un hombre de 41 años en un boliche ubicado en el pasaje Mendoza de Trelew ya que este tenía un arma de fuego cargada.

 

Según el reporte policial de la Comisaría Primera de la ciudad, el hecho se registró cerca de las 04:30, una empleada policial, que estaba en el local bailable céntrico, divisó una pelea entre dos hombres a las afueras de una cervecería por lo que procedió a separarlos.

 

Uno de ellos, se retiró y regresó a la discoteca junto a un grupo de cuatro personas, dos mujeres y dos hombres. En un momento, la oficial escuchó que un objeto cayó al suelo, si bien no pudo verlo, el ruido era similar al de un arma de fuego.

 

Ente esto el hombre intentó retirarse, pero fue interceptado y se le realizó el palpado superficial, donde se secuestró una pistola Bersa. Detuvieron al sujeto y se lo trasladó a la dependencia policial.

 

Policía Científica confiscó un total de 7 balas de 9 milímetros y la mencionada arma. 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?