Policiales

Discutió en céntrica cervecería, fue a buscar un arma y cuando regresaba lo detuvo la Policía

Un hombre discutió con otro en una céntrica cervecería de Trelew y abandonó el lugar para ir a buscar un arma. Cuando regresaba la Policía lo interceptó antes de llegar al boliche y, al palparlo, le encontró una pistola 9 milímetros cargada, por lo que terminó llevándoselo detenido.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/08/2022 - 00.00.hs

Se trata de un sujeto de 41 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, que aparentemente tuvo diferencias con un conocido que lo llevaró a ofuscarse de tal manera como para ir a buscar un arma de fuego y volver, además acompañado de otras cuatro personas. 
Cuando estaba regresando a la cervecería, una maniobra o una actitud que tuvo llamó la atención a personal policial que recorría la zona y eso originó el procedimiento que concluyó en la detención y el secuestro del arma.
Fue ayer a la madrugada, alrededor de las cuatro, en las inmediaciones de pasaje Mendoza y Belgrano. La diligencia estuvo a cargo de personal de la comisaría Primera, dependencia en la que quedó detenido. 
¿Qué pensaría hacer el sujeto con ese arma dentro del céntrico boliche en el que tuvo la discusión? Quizás la Policía sin darse cuenta evitó a tiempo un dramático suceso. El imputado iba a ser liberado de un momento a otro con la anuencia de la Fiscalía.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?