Policiales

Al menos siete heridos en choque de tres vehículos en Ruta 25

Tres vehículos chocaron, dos de ellos de manera frontal, en un accidente que hubo ayer a última hora de la tarde en la Ruta nacional 25 entre Trelew y Rawson, en el que se registraron al menos siete víctimas, todas con lesiones de distinta consideración.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/08/2022 - 00.00.hs

Se decía que los heridos iban a ser distribuidos en los hospitales de la capital provincial y de Trelew en tres ambulancias que fueron al lugar a buscarlos y que algunos presentaban lesiones graves. Los bomberos debieron sacar a dos personas que habían quedado atrapadas en uno de los vehículos. 
El hecho se registró momentos antes de las 19 en medio de una tormenta de viento y lluvia. Fue a unos seis kilómetros al sudeste de Trelew, entre el parador policial y el loteo “Don Emilio”. Allí chocaron dos autos y una camioneta y al cierre de esta edición no se conocía con certeza qué gravedad tenían las heridas que habían sufrido las personas que resultaron víctimas en el siniestro. 
¿Qué pasó como para que se produjera el accidente? Otra vez, la hipótesis principal era una maniobra de sobrepaso realizada de manera temeraria por uno de los conductores. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?