HALLAZGO EN EL MAITEN

Encuentran un cráneo e intentan determinar la identidad

En las últimas semanas se registraron dos desapariciones, la primera de un anciano y la segunda de un joven de 18 años. La comunidad de la ciudad realizó fuertes reclamos a la policía para que brinde respuestas ante estos casos.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/08/2022 - 08.36.hs

Esta mañana de miércoles se dio a conocer el hallazgo de restos humanos en casco urbano de la ciudad de El Maitén y la policía intenta determinar la identidad de los mismos. 

 

Según trascendió, el cuerpo sería de una persona adulta.

 

Cabe destacar que en la localidad cordillerana se registraron dos desapariciones. La primera del hombre de 72 años, Aurelio Calfiqueo, de quien no se sabe su paradero desde hace unas semanas, y la segunda es de un joven de 18 años, José Crettón.

 

Recientemente, los vecinos de la ciudad, realizaron fuertes reclamos para que la policía brinde respuestas ante estos casos.

 

EL HALLAZGO

 

El informe oficial de la Comisaría de El Maitén, "ayer a las 23.00 un vecino da aviso que su perro, en el patio, estaba comiendo algo y no lo podían sacar. Momentos después se dan cuenta que era un cráneo humano y dan inmediato aviso a la comisaria".

 

Dieron intervención a la Policía Científica de Esquel para realizar rastrillaje para hallar el resto del cuerpo. "Anoche con personal policial y vecinos que colaboraron, se realizó un rastrillaje  pero no arrojó resultados.Se espera en la fecha personal de refuerzo para rastrillar minuciosamente la zona que sería el amplio descampado lindante a la calle Obligado".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?