Policiales

Murió el joven de 22 años baleado en el barrio Don Bosco el sábado por la noche

Aunque fue intervenido quirúrgicamente, no sobrevivió el joven de 22 años que el sábado por la noche había sido baleado en el barrio Don Bosco de Trelew, donde fue encontrado agonizando fuera de un mercado ubicado en ese sector de la ciudad. Recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en la espalda, desde un auto que lo vendría siguiendo, y del cual se buscaban pistas para dar con él o los autores del crimen.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2022 - 00.00.hs

El hecho de sangre, en el que intervino personal de la Seccional Segunda, ocurrió a las 20 horas del sábado aproximadamente, cuando la dueña del negocio ubicado entre el 400 y 500 de la calle Magallanes del barrio aludido se comunicó con la Policía alertando que un joven se encontraba baleado y en aparente grave estado en la vía pública.
Desde la Unidad Regional Trelew de Policía se indicó que en las afueras del local comercial se halló una vaina servida calibre 6,35 mm. y una motocicleta marca Motomel roja, propiedad de la víctima; mientras que en el interior del comercio, se encontró una mochila con documentación y varios otros elementos del joven baleado, así como un casco de moto, que según se observó presentaba dos orificios de bala.
Según confirmó el comisario Cristian Cedrón, jefe de la Unidad Regional, uno de los proyectiles le ingresó por la cabeza, en el parietal derecho, y otro por la espalda, y que las circunstancias del trágico desenlace se dieron en el marco de su llegada al negocio para comprar y que al bajar de la moto desde un auto que lo vendría siguiendo le descerrajaron varios disparos, luego de lo cual se habría guarecido en un patio lindero al comercio.
Luego de ser trasladado al Hospital Zonal el muchacho fue operado, pero no sobrevivió y finalmente falleció cerca de la medianoche del sábado tras la gravedad de las heridas. El joven vivía en el barrio Moreira.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?