Policiales

El "Loco del Martillo" atacó a un trapito en Trelew

Le asestó una estocada en el abdomen de la víctima y descartó el cuchillo. (Imágenes sensibles). 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/08/2022 - 09.37.hs

Esta mañana un hombre recibió una puñalada en su abdomen en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Trelew y detuvieron al agresor.

 

Personal Comisaría Segunda de la ciudad asistió al lugar después de que un empleado de la estación dio aviso del hecho.

 

Los uniformados secuestraron un cuchillo que habría sido utilizado por en el ataque. El damnificado fue trasladado al Hospital de la ciudad en donde fue intervenido.

 

El sujeto demorado es conocido como el Omar Quinteros, "Loco del Martillo", quien tiene un ámplio antecedente policial, entre ellos homicidio y robo agravado. Fue trasladado a la dependencia policial, según informó el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Cristian Cedrón a FM EL CHUBUT. 

 

ANTECEDENTES

 

En 2010 Omar Quinteros fue imputado y detenido junto a Esteban Caicheo por el homicidio de una mujer el 25 de enero de ese año en Sarmiento. Por este hecho,Quinteros fue absuelto por el beneficio de la duda.

 

En 2014, Quinteros más conocido como el “loco del martillo” fue aprehendido en Puerto Deseado golpear a un anciano y trasladado a Comodoro Rivadavia, por robo agravado por escalamiento.

 

En 2017 fue la última vez que apareció en la crónica policial de Comodoro, por entonces en banda ingresó a un almacén, le robaron la campera al dueño y una recaudación de 8 mil pesos. Luego del robo se ordenó un allanamiento para dar con Quinteros, sin embargo se había fugado y tampoco se pudieron secuestrar elementos que lo involucren en el hecho, solo quedó el registro de las cámaras de seguridad

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?