Policiales

Encontraron una camioneta robada en Trelew

Un vecino dio aviso a la policía porque reconoció el rodado luego de haberlo visto una publicación en una red social. En el interior del mismo había herramientas que se sospecha que hayan sido utilizadas para un hecho delictivo. El vehículo fue entregado a su dueño.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/08/2022 - 09.09.hs

Imagen ilustrativa

Entre las calles Galina y Josiah Williams de Trelew, personal policial secuestró una camioneta que había sido robada en la Comisaría Segunda de la ciudad el pasado 27 de julio.

 

Durante la noche de ayer, un vecino dio aviso al 101 porque observó una Chevrolet S10 estacionada en la banquina con una de sus ruedas pinchada, según informó el 2.º jefe de la Unidad Regional de la localidad, Gabriel Araujo, a FM EL CHUBUT. Quien alertó a los oficiales, había visto el rodado en una publicación en una red social.

 

Al corroborar la patente, esta figuraba que pertenecía a un Fiat Cronos, por lo que intervino la sección de Automotores de la policía. Los mismos registraron que la camioneta tenía pedido de captura desde el mes pasado.

 

El rodado fue entregado a su dueño. A su vez, en el interior del mismo, había herramientas que no eran del propietario y se sospecha que fueron utilizadas para un hecho delictivo.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?