Policiales

Un chico de 13 años bajaba del colectivo y lo balearon para robarle la mochila

Ocurrió en Ciudad Evita. El adolescente fue sorprendido por delincuentes, que al no poder concretar el robo le dispararon en la nuca. Se encuentra internado en grave estado.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/08/2022 - 10.11.hs

Los hechos de inseguridad no parecen tener fin y en esta ocasión un chico de 13 años fue baleado en la nuca en un intento de robo en Ciudad Evita, Buenos Aires, cuando se bajaba del colectivo.

 

Según el relato de testigos el menor descendió de la unidad en la intersección de la calle La Mulita y la avenida Juan Domingo Perón, cuando fue sorprendido por delincuentes que querían robarle la mochila. Al no poder lograr su cometido estas personas le disparan y escapan del lugar.

 

Allí indicaron que el joven tuvo fuerzas para pedir ayuda en un supermercado de la cuadra y de inmediato llamaron a la ambulancia que lo derivó al Hospital Balestrini que queda en la misma localidad.

 

En el nosocomio constataron que recibió un disparo en la nuca y que la bala salió por el pómulo. Se encuentra internado en grave estado.

 

Por el momento ninguno de los delincuentes fue detenido y la policía local trabaja a contrarreloj para localizarlos. 

 

Vecinos y comerciantes del lugar manifiestan que en el último tiempo los hechos de delincuencia aumentaron considerablemente. El chico de 13 años iba de regreso a su casa que quedaba en el barrio continuo, pero los chóferes de colectivo que transitan por la zona ya no ingresan allí por el tema inseguridad

 

“Es triste que tengamos que leer y escuchar estos hechos como un hecho común de todos los días. No hay seguridad ni prevención las calles. Salimos a la calle y nuestras vidas siempre están en peligro”, expresaron vecinos. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?