Policiales

Golpean y roban a un hombre en el asentamiento Costanera, en Trelew

A un jubilado le dieron una feroz paliza hasta desmayarlo cuando fue asaltado ayer en su casa por dos malvivientes que le robaron una garrafa y algunas herramientas.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/08/2022 - 00.00.hs

Fue en el asentamiento Costanera y la víctima, por lo que se conoció, sufrió graves heridas en el rostro.
Estaba durmiendo cuando fue despertado por los delincuentes que lo redujeron a los golpes después de abrir “a patadas” la puerta de acceso de la vivienda, un inmueble de modestas condiciones construido de cartón, chapa y algunos tirantes de madera. 
El hecho se registró momentos antes de las 6 de la mañana y el propio damnificado fue el que pidió auxilio a unos vecinos y llamó a la Policía. Cuando llegaron las autoridades lo encontraron muy ensangrentado con heridas importantes en la cara y en el cuero cabelludo, por lo que pidieron inmediatamente la concurrencia de una ambulancia para que fuera trasladado al hospital. 
“Los sujetos entraron, uno de ellos tomó un elemento contundente y le pegó en el rostro y en la cabeza haciendo que perdiera el conocimiento”, consignó el subcomisario Maximiliano Silva. 
“Estas personas aprovecharon esa circunstancia y le sustrajeron una garrafa de diez kilos, y herramientas. Revolvieron buscando otros elementos de valor y al no encontrar más nada se retiraron del lugar; la víctima aprovechó y llamó a la Policía”, acotó.   

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?