Policiales

Detienen en Esquel a prófugo buscado por abuso sexual en Buenos Aires

La Policía Federal en Esquel logró detener a una persona oriunda de Buenos Aires que era buscada por un caso de abuso sexual.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/08/2022 - 00.00.hs

El procedimiento se efectuó en la portada de acceso a la localidad, en el marco de un control vehicular de rutina sobre Ruta 259.
Se supo que la persona detenida era oriunda del conurbano bonaerense y registraba un pedido de captura por un hecho de abuso sexual agravado, con acceso carnal y sometimiento gravemente ultrajante hacia la víctima.
En el control vehicular, el personal de la Unidad Operativa Esquel de la Policía Federal detuvo la marcha de un auto, y procedió a la identificación de sus tres ocupantes, constatando que uno de ellos poseía un pedido de captura vigente.
El sujeto detenido cuenta con 27 años de edad y se domicilia en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, e intentaba ingresar a Esquel, aparentemente en busca de un lugar para refugiarse. El preso quedó a disposición del Juez Penal de turno en Esquel, Dr. Raúl Ricardo Rolón, a la espera de su posterior traslado a Buenos Aires.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?