Policiales

Policía Federal incautó veintena de plantas de marihuana en dos allanamientos que hizo en Trelew

Por orden de un juez de Capital Federal, la Policía Federal hizo allanamientos en Trelew y secuestró una veintena de plantas de marihuana

por REDACCIÓN CHUBUT 05/08/2022 - 00.00.hs

Las diligencias fueron dos y se concretaron en las últimas horas, en una causa por tráfico y comercialización de drogas, por la que se habrían hecho procedimientos similares en el conurbano y la provincia de Buenos Aires.

¿Qué conexión habría con los lugares allanados en Trelew? Las fuentes consultadas aseguraron que eso se encuentra bajo el secreto de la investigación. 
Solo se conoció que en esta ciudad le allanaron a un joven de entre 25 y 30 años, al que le incautaron una veintena de plantas de cannabis sativa.

Los procedimientos se hicieron en donde viviría, en un departamento ubicado en predio comercial en la avenida Eva Perón y en la calle Mitre, en el domicilio de su familia. 
Según se pudo confirmar, en ninguna de las diligencias se realizaron detenciones. Las mismas estuvieron a cargo de personal de Investigaciones de la Policía Federal con asiento en Puerto Madryn. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?