Policiales

Brutal asalto a un jubilado en Trelew: le robaron una gran suma de dinero

La víctima fue abordada por tres hombres encapuchados mientras esta se encontraba en el living de su casa. Le apuntaron con un arma de fuego, le golpearon y ataron.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/08/2022 - 10.15.hs

En Trelew se registró un violento episodio en donde la víctima, un jubilado de 74 años, fue asaltado por tres sujetos en su casa en el barrio Los Olmos.

 

Sucedió ayer entre las 21:00 y las 21:30. El hombre se encontraba en el living de su vivienda cuando escuchó la explosión de un vidrio y se dirigió hacia la cocina.

 

Una vez allí, fue abordado por un grupo de hombres encapuchados, de los cuales uno de ellos llevaba un arma de fuego. Le golpearon en el pecho, para luego reducirlo y atarles las manos y pies con los cordones de unas zapatillas, según informaron fuentes policiales.

 

Los malhechores le exigían el dinero de una venta. Aparentemente se comunicaban con alguien a través de equipos de comunicaciones. Luego de unos minutos, los sujetos logran llevarse cerca de 380 mil pesos, una billetera y una cadena de plata con un dije de cruz.

 

Una vez que huyeron, la víctima pidió ayuda a un vecino para que lo desatara y llamó a la policía. 

 

Según se presume, los delincuentes ingresaron por el sur de la propiedad, ya que se encontraban dos pinchos de las rejas aplastados, como así rastros de zapatos en una escalera del lugar.

 

Se hallaron cámaras de seguridad e intervino personal de la Policía Científica.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?