Policiales

Asaltó con un cuchillo a un taxista de Gaiman y tras el viaje huyó en Trelew

La víctima no sufrió heridas, pero le robaron cerca de 6 mil pesos. El malviviente escapó rumbo al barrio Constitución luego de ver a los efectivos policiales.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/08/2022 - 10.22.hs

Ocurrió esta madrugada entre las 01:20 y las 02:00, cuando un taxista de Gaiman fue asaltado por su propio cliente luego de trasladarlo a Trelew. Según el relato de la víctima, recibió un llamado de un número conocido por solicitar el servicio en otras ocasiones, y que está domiciliado en calle Fangio de Gaiman. Al pasar a buscar al cliente, este estaba encapuchado y no se le podía ver el rostro.

 

El sujeto le pidió que lo lleve a Trelew, específicamente en el barrio Oeste. Una vez que pasó por calle Fuerte San José y Las Acacias, el malhechor agarró del cuello al empleado. Este descendió del rodado y fue amenazado con un cuchillo de tamaño mediano.

 

El hombre le exigió que le entregara el dinero recaudado, a lo que el damnificado aceptó y le dio cerca de 6 mil pesos. También le pidió los celulares que tenía, pero en ese momento se encontraba en el lugar un patrullero de la Comisaría Segunda de la ciudad.

 

El asaltante, al divisar a los uniformados, emprendió la huida, arrojando los dispositivos y el cuchillo con el que había amenazado al taxista. Los oficiales comenzaron la persecución por el barrio Constitución, pero, debido a la oscuridad, lo perdieron de vista.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?