Policiales

Esquel: Camionero chocó varios autos y se encajó en la nieve

Un hombre de 66 años que conducía un camión Mercedes Benz protagonizó ayer una alocada recorrida dejando un reguero de vehículos dañados. El incidente vial ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en inmediaciones de calle Roggero al 2.600 de Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2022 - 00.00.hs


Desde el centro de monitoreo se advirtió la presencia de un rodado de gran porte encajado en la nieve. Al llegar el personal de la Comisaría Segunda se encontró con el camionero que presentaba signos de haber tenido una ingesta alcohólica. Por este motivo se dio intervención al personal del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Esquel. El mismo procedió a realizar el test de alcoholemia, arrojando que el sujeto presentaba 1.56 g/l en primera instancia y 1.50 g/l la contraprueba.
Por otra parte, los uniformados observaron dos automóviles, un Ford Ka y un Volkswagen Suran con daños que se presume fueron ocasionados por el camión.
Atentos a esta situación, se procedió al secuestro del vehículo, el cual quedó a disposición del Tribunal de Faltas, mientras que el conductor quedó demorado hasta que logró recuperar la lucidez.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?