Policiales

Dos policías lesionados tras separar una trifulca

El hecho ocurrió esta madrugada en el pasaje Garibaldi y Mamel de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2022 - 20.00.hs

A un agente policial le asestaron un golpe de puño y también le pegaron con un caño de gas, en momentos que junto a otros policías intentaban apaciguar una batalla campal que unas 15 personas protagonizaban este domingo a la madrugada en el pasaje Garibaldi y Mamel de Trelew.

 

Este hecho ocurrió a las 6.27, cuando agentes de la Comisaría Tercera intervinieron en una gresca que protagonizaban unas 15 personas en la dirección mencionada, las cuales se arrojaban entre sí elementos contundentes. Al intervenir, varios sujetos encararon al personal policial con piedras en las manos, y uno de ellos propinó a un policía un golpe de puño en el rostro, en tanto otro aprovechó y con un pedazo de caño de gas le asestó un fuerte golpe en el antebrazo derecho.

 

tro policía también fue golpeado, pero serían lesiones leves. Es allí, donde los policías se ven superados en número, y tras agotar todas las instancias y para disuadir la situación y que no pase a mayores, uno de ellos efectúa un disparo de advertencia con su escopeta reglamentaria, con lo cual los agresores huyeron hacia una vivienda.

 

No obstante, uno de ellos fue detenido, trasladado y alojado en la Comisaría Cuarta hasta la audiencia de control de detención que seguramente se estaría realizando esta mañana. Es un hombre de 35 años, sería bajo el grado de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?