Policiales

Gaiman: Tres delincuentes robaron en un quincho

Ayer domingo tres jovencitos de 19, 22 y 23 años protagonizaron un hecho de robo del cual resultó damnificada una vecina de Gaiman, ocurrido en un quincho que los sujetos habrían aprovechado que no estaba cerrado con llave, para ingresar y llevarse varios elementos que fueron recuperador por agentes de la comisaría de la vecina localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/08/2022 - 00.00.hs


De este hecho se tomó conocimiento a las 8.50 de ayer, cuando un móvil que hacía recorrida preventiva visualizó a tres jóvenes caminar con cajas en las manos, que contenían entre otros, un horno microondas, carpa, y cascos.
Asimismo, lograron ver una cubierta apoyada en la pared de la casa de té ubicada en Yrigoyen casi 9 de Julio.
Y ubicada la dueña, no se constató ningún faltante ni daños, aunque se verificó que sí ocurrió en la casa de su hija, en el mismo predio y en un quincho, el cual estaba con la puerta abierta y desordenado. Resulta, que la familia se encontraba pernoctando cuando habrían sido víctimas del robo, sin causar daños ya que el espacio se encontraba sin llave. De allí los sujetos extrajeron 1 microondas color gris, 1 par de aletas de buceo, varios alargues, 1 carpa, 2 cascos, y elementos de cocina, entre otros. El hecho se calificó como tentativa de hurto.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?