Policiales

Detuvieron a un hombre que usurpó la casa de una policía en Trelew

El sujeto era la pareja de la difunta madre de la mencionada oficial. El mismo ingresó a la casa luego de dañar el candado de una reja y utilizó una llave que tenía hace cinco años atrás. Tenía una navaja y amenazó a los uniformados y a la denunciada hasta ser aprehendido.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/08/2022 - 11.17.hs

Personal de la Subcomisaría Barrio INTA de Trelew detuvo a un hombre que usurpó la vivienda de una empleada policial.

 

Sucedió cerca de las 19:00 del pasado domingo, los uniformados fueron advertidos del hecho y al llegar al lugar divisaron a la damnificada, una mujer de 23 años,quien expresó que en el interior de su casa había un sujeto con un palo. 

 

El hombre era pareja de la difunta madre de la mencionada oficial. El mismo ingresó domicilio luego de dañar el candado de una reja y utilizó una llave que tenía hace cinco años atrás.

 

Los policías intentaron convencer al sujeto que se retire de la propiedad. Este soltó el palo, se acercó al umbral de la puerta, sacó un cuchillo de su bolsillo y amenazó a la denunciante y a los uniformados. 

 

Luego de los intentos fallidos para que se calme, el personal se abalanzó hacia el hombre y, luego de un forcejeo, logró detenerlo. Cuando se procedió a la demora, el denunciado siguió con las amenazas verbales a la propietaria de la casa.

 

Intervino la Policía Científica en el lugar, que procedió al secuestro de un palo de más de un metro de largo y una navaja de 20 centímetros de longitud.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?