Policiales

Madryn: El veredicto por el caso Beryl Williams se podría conocer la semana próxima

El juicio por el homicidio de Beryl Williams se desarrolla en Tribunales y se encuentra en etapa final de testimoniales

por REDACCIÓN CHUBUT 08/08/2022 - 13.50.hs

Se trata del homicidio de la mujer de 86 años cometido a fin de 2019. El juicio comenzó la semana pasada y ya se encuentra en la etapa final de testimoniales, por lo cual se estima que a fines de la próxima semana se podría llegar a conocer el veredicto del tribunal integrado por los jueces Flavia Trincheri, Marcela Pérez y Marcelo Orlando.

 

Los detenidos M.C.(36), M.R.(32) y los hermanos R. (25) y L.R.(23), todos oriundos de Trelew, están acusados por el hecho cometido el 29 de diciembre de 2019. La acusación está a cargo del fiscal Jorge Bugueño junto al abogado Emilio Galende, quien ejerce la querella de la familia Williams. En la última jornada presentaron un cambio de calificación respecto a los hermanos R. y L.R. quienes quedaron sindicados por encubrimiento agravado por ánimo de lucro; mientras que para M.C. M.R. la calificación es por homicidio agravado por ocasión de robo.

 

EL CASO

 

La noche del 29 de diciembre, Beryl Williams, de 86 años de edad, fue asesinada en su domicilio. Del lugar se llevaron dinero y joyas. Los delincuentes huyeron del lugar dejando a la mujer inmovilizada en el piso y amordazada, lo cual le ocasionó la muerte por asfixia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?