Policiales

Con palo y navaja quiso usurparle la casa a la madre de mujer policía

Un hombre se metió a la casa de su ex mujer y armado con un garrote y un cuchillo no quería salir, hasta que llegó la Policía, lo desarmó y lo sacó por la fuerza. El hecho se registró en el barrio Inta en la zona oeste de Trelew; en un domicilio en el que vive también la hija de la propietaria, que es empleada policial.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/08/2022 - 00.00.hs

Sucedió este fin de semana, pero recién trascendió ayer en la calle Pascual Daleoso; el detenido tiene 45 años, según la Policía es conocido porque ya ha estado preso por otros delitos, y se lo llevaron detenido en averiguación de los delitos de daño, amenazas con arma blanca, y resistencia a la autoridad. 
Según la denunciante del caso, en un momento en que la casa se hallaba sola, se metió usando la llave de la puerta principal con la que se había quedado cuando estaban en pareja con la dueña. 
Al sujeto le secuestraron un palo de madera de 1.10 metros de largo y una navaja de 20 centímetros de largo, con los que amenazaba, según se dijo, a los policías que acudieron al procedimiento.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?