HOMICIDIO EN TREVELIN

Murió el joven que fue acuchillado el domingo

Pese al trabajo del personal médico del Hospital Zonal de Esquel ayer terminó falleciendo el joven que había sido acuchillado el domingo por la tarde en Trevelin. El lamentable desenlace fue confirmado por el jefe de la Unidad Regional de Policía, comisario mayor Darío González, quien informó que por este hecho quedó detenido el presunto autor.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/08/2022 - 00.00.hs

“A las 0.05 horas de hoy (por ayer) falleció la persona que el domingo pasadas las 17 horas había estado en una agresión que se había dado en la vía pública”, dijo el jefe policial, quien aclaró que “en un primer momento se decía que eran lesiones leves, incluso el personal había podido hablar con esta persona”.
“Se iniciaron las diligencias de rigor, realizando las entrevistas, y con el paso de las horas se agrava la situación de salud del lesionado, que fue derivado a Esquel, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Alrededor de las 3 de la mañana se efectivizó el registro domiciliario donde residía el presunto agresor, secuestrando elementos relacionados a la causa, y anoticiados de la persona (fallecimiento) se dispone la aprehensión de la persona”. 
La víctima indicó que tenía 22 años, mientras que el presunto autor tiene 19 años. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?