Policiales

Murió un hombre luego de ser apuñalado en una pelea en Trevelin 

La víctima, una vez ingresada al hospital, se negó a dar información a los oficiales de quién fue el agresor y de presentar una denuncia. Falleció horas después. Lograron detener al presunto autor del sangriento episodio.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/08/2022 - 08.30.hs

Imagen ilustrativa

Un hombre de 41 años murió en el hospital de Esquel luego de ser apuñalado durante una pelea. El presunto autor del hecho, un joven de 19 años, se encuentra detenido.

 

Sucedió cerca de las 17:40 en el barrio Promeba de Trevelin. Allí se produjo una gresca frente a la casa de la víctima, en donde la misma recibió una herida de arma blanca.

 

El damnificado, una vez trasladado al nosocomio de Esquel, se negó a dar información a los oficiales de quién fue el agresor y de presentar acciones legales. Dicho diálogo fue previo a que este ingresara al quirófano, ya que se encontraba en terapia intensiva.

 

Luego de las entrevistas en el lugar donde sucedió el sangriento episodio, los uniformados lograron determinar la identidad del presunto autor del hecho. Ante esto, la Fiscalía de Esquel dispuso que se realizara un allanamiento en la casa del agresor y su demora.

 

La diligencia se realizó cerca de las 03:00 de hoy lunes. Allí se secuestró prendas de ropa, entre ellas un buzo con presuntas manchas de sangre en la parte del pecho, y la detención del joven.

 

Después del operativo, se trasladó al sujeto al nosocomio esquelense y en el lugar se determinó que este presentaba lesiones en el maxilar, inflamación en la parte del labio, como así en el interior de la boca, y un pequeño hematoma en la parte lumbar. Luego del exámen médico fue alojado a la dependencia policial.

 

Cerca de las 05:00, se iba a notificar la libertad del aprehendido, hasta que el Hospital Regional de Esquel confirmó la muerte del hombre que fue atacado. En relación a lo sucedido, el Fiscal de turno dispuso que continúe la detención del joven hasta la audiencia de control.

 

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?