Policiales

Se intentó llevar sin pagar más de $8.000 en utensilios

Ocurrió este lunes por la tarde en un supermercado ubicado sobre la Av. Colombia. El joven de 20 años fue divisado por las cámaras y alertado por el personal de seguridad privada.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2022 - 20.03.hs

Personal de la Comisaría Segunda de Trelew intervino a raíz de un hecho de hurto acontecido esta tarde, minutos posteriores a las 18, donde un joven estaba siendo aprehendido por el personal de seguridad privada de un supermercado, a raíz de que habría intentado escaparse del lugar con elementos sin pagar.

 

Al llegar al lugar, los uniformados constatan que este joven de 20 años estaba siendo retenido por la seguridad privada del lugar. Explicaron que mediante las cámaras, pudieron observar a la persona ocultar entre su abrigo objetos de la góndola de elementos de cocina: cuchillos y tenedores, todos en sus blisters originales. Cuando quiso retirarse del lugar fue demorado por la seguridad.

 

 

 

Al momento de identificación del joven, hizo la entrega de 13 blisters cerrados, los cuales contenían utensilios de cocina (tenedores y cuchillos), valuados $8.021. El hecho fue puesto en conocimiento a la Fiscalía, quien expidió que el joven quede detenido.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?