Policiales

Invitó a pelear a la Policía y quedó detenido

Un hombre fue detenido por el delito de atentado y resistencia a la autoridad. El personal de la Seccional Primera de Puerto Madryn fue alertada desde el centro de monitoreo urbano que en la calle Sarmiento al 1100 se estaba produciendo una riña entre dos masculinos.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2022 - 00.00.hs

Cuando el móvil de la seccional arriba al lugar observa a dos sujetos riñendo en plena vía pública. Uno de ellos al percatarse de la presencia del móvil cerró un portón que da ingreso a unos departamentos del inmueble, mientras que la segunda persona comenzó a patear la puerta vociferando insultos y exigiéndole que salga a la calle para pelear.

 

Ante esta actitud los efectivos policiales interceptaron a este hombre y le solicitaron que deponga su actitud y se tranquilice aunque el resultado fue todo lo contrario. Esta persona se tornó más agresiva e incluso vocifero al personal uniformado: “Ustedes milicos de mierda, ahora me van a llevar a mí pero yo me paro de manos, a ver si pueden”.

 

El personal policial intentó en reiteradas oportunidades tranquilizarlo al hombre aunque sin éxito dado que el mismo se encontraba muy alterado y en posición de lucha. En un momento, el sujeto comenzó a arrojar golpes hacia los uniformados, los que fueron esquivados para, haciendo un uso progresivo de la fuerza, lograron detenerlo pese a la férrea resistencia que puso a ser detenido, arrojando golpes de puño hacia el personal.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?