Policiales

Noche violenta con 17 adolescentes detenidos y 5 policías heridos

A las 5 de la mañana efectivos de la Seccional Primera tuvieron que intervenir en una batalla campal producida en las afueras de un salón gremial sobre calle 9 de Julio al 200. Como resultado final hubo 17 demorados y 5 uniformados heridos.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2022 - 00.00.hs

Una vez más la noche madrynense tiene como protagonista a grupitos de adolescentes alcoholizados con ánimos de pelear en la calle y romper todo lo que tienen a su paso. Ocurren cada fin de semana, en mayor o menor medida, en los locales nocturnos del casco céntrico. 

 

Una noche violenta con peleas callejeras se vivió en la madrugada en Puerto Madryn, donde a consecuencia de la intervención de la Policía, hubo 17 detenidos de los cuales 6 eran menores. Al menos 5  efectivos policiales resultaron con diversas heridas producto de la salvaje batahola.

 

Todo ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana sobre la calle 9 de Julio al 200, intersección donde se ubica un salón perteneciente a una entidad gremial. Allí se estaba dando una pelea con gran cantidad de personas involucradas. A raíz de la intervención de los uniformados para neutralizar y restablecer el orden, 5 de ellos terminaron con heridas.

 

En tanto, el grupo revoltoso terminó con 17 aprehendidos, de los cuales 6 eran menores y terminaron siendo restituidos a sus padres. También dañaron un patrullero de la Comisaría Segunda. Un joven de 15 años resultó con lesiones de postas antitumulto en la parte posterior de la pierna derecha.

 

En medio de la locura, estas personas violentas arrancaron los cestos de basura de la vía pública y se los arrojaban a los uniformados, como así también varias macetas con plantas. Debido a la incontenible situación, se requirió colaboración de otras dependencias policiales  y personal de Infantería para lograr, de una vez por todas, restaurar el orden público.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?