Policiales

Detienen a sujeto violento que atacó a policías en un control

La Policía demoró una camioneta con siete ocupantes en un control que realizó en pleno centro de Trelew y al detectar que el conductor tenía 0,82 de alcohol en sangre las autoridades decidieron secuestrársela, pero se encontraron con la reacción de uno de los acompañantes al que debieron reducir y llevárselo del lugar detenido luego que atacara a uno de los policías, al que además le rompió el celular.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2022 - 00.00.hs

El áspero procedimiento fue efectuado a metros de las instalaciones de la Unidad Regional, en la esquina de Pellegrini y San Martín. Fue alrededor de las siete de la mañana y al detenido le imputaron los cargos de atentado y resistencia a la autoridad. 

 

Dicen que a diferencia del conductor de la Ford EcoSport que terminó siendo incautada estaba muy agresivo y que hasta insultó a una empleada policial que participaba del operativo. 

 

Por otro lado, desde la comisaría Primera desmintieron que haya habido peleas en distintos sectores del centro de la ciudad, a la culminación de los locales nocturnos. Varias versiones que circularon indicaban lo contrario y hasta daban cuenta de que había habido jóvenes lastimados que fueron atendidos en el hospital.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?