Policiales

Dos motociclistas al hospital tras violentos accidentes en Trelew

Dos motos chocaron y sus conductores terminaron en el hospital. Los accidentes se registraron ayer en distintos puntos de Trelew; el primero fue a la madrugada en una esquina con semáforos donde comienza el barrio Malvinas Argentinas, al sudoeste de la ciudad y el otro se registró al mediodía en otra intersección semaforizada, al sur del radio céntrico. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2022 - 00.00.hs

2

En este último caso la víctima fue una mujer que conducía una Motomel de 110 centímetros cúbicos que colisionó con un Ford Fiesta. Fue minutos antes de las doce y media en Hipólito Yrigoyen y Brasil desde donde la ambulancia trasladó al nosocomio a una joven acusando dolencias en una de sus extremidades inferiores.

 

Según dijo la Policía, chocó cuando iba a sobrepasar al coche cuando el conductor de este giraba hacia la izquierda, luego de colocar la luz de giro. 
El otro accidente sucedió alrededor de las cinco en Corrientes y 25 de Mayo. Allí chocaron una Corven Hunter de 150 centímetros cúbicos con un Fiat Siena y el conductor de la moto, un muchacho de unos 18 años, sufrió traumatismos en distintas partes del cuerpo, fue atendido en el nosocomio local y desde allí informaron a la policía que eran de carácter leve las lesiones. 

 

Cuando le hicieron la prueba de alcoholemia ésta arrojó que tenía 0.38 de alcohol en sangre y le terminaron incautando la moto porque, según la policía, no tenía la documentación en regla.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?