Policiales

Detuvieron a una oficial por robar en un hipermercado

Se trata de una oficial que presta servicios en la subcomisaría de Forest al 7600 en Rosario. Un vigilador observó sus movimientos sospechosos y la siguió hasta que se iba sin pagar.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2022 - 12.04.hs

Una oficial de Policía que presta servicios en la Subcomisaría 22° resultó detenida el domingo por la mañana por un hecho de tentativa de robo en un hipermercado de Colectora de Circunvalación y Eva Perón, en zona oeste de Rosario.

 

Un encargado de seguridad del Supermercado Coto dio aviso a la Policía tras haber observado a una mujer sustraer unos auriculares del sector de electrónica, guardárselo entre sus ropas y dejar tirada la caja, confiaron voceros policiales.

 

El vigilador siguió a la mujer hasta el sector de cajas y corroboró que no había abonado los auriculares, una porción de paleta envasada al vacío y un salamín picado grueso, detallaron. Y la demoraron hasta la llegada de la Policía.

 

La identificaron como María Silvina S. de 45 años, una empleada policial que ostenta jerarquía de oficial con actual prestación de servicio en la Subcomisaría 22°, de Forest al 7600. Interviene el fiscal Federico Rébola, quien ordenó la intervención de la División Judiciales de la Unidad Regional II.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?