Policiales

Casi se les escapa un ladrón en Comodoro Rivadavia

El mismo había robado elementos del interior de una camioneta perteneciente a una empresa de telefonía. Fue detenido gracias a la advertencia del damnificado.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2022 - 10.17.hs

Cerca de las 04:00 de este miércoles, personal de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia se encontraba en un patrullaje preventivo en inmediaciones de la calle Huergo y Chacabuco. Allí dieron con un hombre de 32 años al que se le procedió a pedirle la identificación. Al no haber sospecha alguna, el mismo continuó con su circulación.

 

Luego de eso, llegó un sujeto que denunció y señaló a los oficiales que detuvieran al hombre identificado, ya que había dañado el cristal de su camioneta, perteneciente a una empresa de telefonía, y se llevó elementos de su interior.

 

Ante esto, el presunto ladrón se dio a la fuga, ingresó a un baldío, saltó a los techos de unas viviendas e ingresó a un domicilio. Allí, con el permiso del propietario de la vivienda, ingresaron al interior y se procedió a la demora del malhechor. 

 

Se le realizó el palpado superficial y los oficiales registraron que el hombre tenía un destornillador y un adaptador de dicha empresa. Fue trasladado a la dependencia policial hasta la audiencia de control de detención.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?