Policiales

Encuentran cuerpo de poblador desaparecido en El Maitén

Fue encontrado ayer en el paraje Buenos Aires Chico, el cuerpo sin vida de Delmiro Cifuentes, un poblador de El Maitén que había sido reportado como desaparecido por una persona que lo tenía a cargo al no tener información de su paradero desde el pasado martes.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/09/2022 - 00.00.hs

Precisamente, Cifuentes, de unos 85 años de edad era intensamente buscado desde ayer por las fuerzas policiales, encontrando el cuerpo sin vida en una zona de bosque y matorrales de Buenos Aires Chico, distante unos 10 km de El Maitén. Se espera hoy realizar la autopsia del cuerpo por los médicos forenses para constar la causa de su muerte.
Cabe recordar que en la tarde de este martes un joven se presentó en la comisaría de El Maitén a denunciar la desaparición de Edelmiro Cifuentes, diciendo que no había regresado al domicilio de la persona que estaba a su cargo, una casa ubicada en el barrio Arroyo Seco de esa localidad. Fuentes policiales recordaron que el pasado 15 de septiembre el anciano fue interceptado por efectivos quienes lo acompañaron a su hogar debido a que se encontraba desorientado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?