Policiales

Joven motociclista chocó contra camión en el acceso a Trelew y se salvó de milagro

Un joven en moto se estrelló contra el acoplado de un camión y al rebotar contra las duales se salvó de milagro de que no le pasaran por encima. Se fracturó una de sus extremidades inferiores y ya le dieron el alta. El accidente ocurrió ayer en el ingreso a una estación de servicio del acceso norte de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2022 - 00.00.hs

2

Según la Policía, el motociclista se distrajo y por eso colisionó contra el camión. Fue alrededor de las once de la mañana en la Ruta nacional 3, a metros de la rotonda del acceso norte, y la víctima terminó en el Hospital con uno de sus tobillos quebrado. Tiene 18 años, conducía una Yamaha de pequeña cilindrada que chocó con un Volvo, cuyo chofer de 44 años, aparentemente, no lo vio. 
La moto terminó debajo del acoplado y su conductor tirado a un costado del pesado rodado. Fue un hecho que pudo haber tenido un dramático resultado. 
El motociclista le dijo a la Policía que lo perseguía un perro, que salía de la estación de servicio y que por esa razón no vio al camión que se aproximaba al lugar. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?