Policiales

Incautaron casi 10 kilos de marihuana en la Terminal de Trelew

La encomienda decomisada este viernes tenía como origen Misiones. Son 6 kilos de la droga prensada y otros 3 kilos y medio en estado natural. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2022 - 20.10.hs

4

La División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales Trelew intervino este viernes al medioidía en un decomiso de encomienda en la terminal de Trelew, donde se hallaron 12 paquetes de marihuana distribuidos con la droga prensada (casi 6 kilos) y las flores en estado natural (3 kilos y medio).

 

Se efectuó este viernes una orden de registro y secuestro en dos encomiendas que fueron enviadas de la provincia de Misiones. Se trata de una investigación a raíz de un dato obtenido sobre una entrega de droga.

 

El autorizado para retirar dichas encomiendas fue identificado como R.R. A raíz de ello, se procedió a allanar su domicilio en Gaiman y finalmente quedó detenido y alojado en el Instituto Penitenciario Provincial. Se trata de un joven de 25 años. 

 

Además durante diligencia se procedió a la incautación de varios recortes con cannabis, una balanza de precisión, telefonía celular, recortes y anotaciones varias. Se destaca que la  investigación tiene sus inicios hace aproximadamente más de una semana donde personal de esta División obtiene información sobre una banda que se dedicaba a la venta de drogas, modalidad narcomenudeo y que uno de los cabecillas habría viajado personalmente hacia la provincia de misiones con la finalidad de proveerse de estupefacientes prohibidos para luego enviarlos vía encomienda hacia nuestra ciudad.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?