Policiales

Mataron a joven de dos puñaladas en el pecho durante una pelea callejera en Madryn

Ocurrió en el barrio Pujol 2. Se realizaron allanamientos a raíz del hecho, pero no se logró detener al autor del hecho. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2022 - 10.12.hs

En horas de la madrugada de este sábado, murió en el Hospital un joven producto de dos puñaladas en el pecho, sufridas mientras protagonizaba una pelea callejera en barrio Pujol 2.

 

Personal policial hizo allanamientos para encontrar al agresor pero no tuvieron saldos positivos, aunque se secuestraron elementos de valor para la investigación. 

 


Todo comenzó minutos después de la madrugada, cuando personal policial fue alertado que se requería su presencia en calles Río Mayo y Trevelin, por el caso de un hombre apuñalado. 

 


Sin embargo, el propio amigo trasladó al herido al Hospital con su auto particular, junto a otros vecinos que lo auxiliaron. 

 


La información suministrada por la policía, indica que a las 1.05 hs de este sábado, el hombre falleció producto de dos heridas punzo cortadas en el pecho. Se trataba de Brian Bossa. 
El amigo que lo trasladó refirió al personal policial que las heridas se produjeron durante una pelea que se produjo a la altura de calle Río Mayo y Trevelin.

 


El personal de la División concretó un allanamiento en un vivienda de la calle Río Mayo, manzana 2030, lugar donde habría ingresado el presunto autor de las puñaladas que provocaron la muerte del joven.

 


Durante las diligencias se procedió al  secuestro de una campera, un cuchillo  y un teléfono celular. Cabe destacar que en la vivienda no se encontraba la persona sobre la cual recae sospechas de ser la autora del ilícito que se investiga.

 


En el marco del procedimiento el personal policial detuvo a unas personas por delitos de atentado y resistencia a la autoridad, en virtud de entorpecer la labor llevada a cabo por los intervinientes e intentar agredir a los uniformados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?