Policiales

Indagan al joven detenido con casi 10 kilos de droga

Este lunes, en la Justicia Federal de Rawson indagarán al joven que cayó preso el sábado en Gaiman, luego que la policía incautara en la terminal de Trelew una encomienda con casi 10 kilos de marihuana, que él había enviado días antes desde Misiones. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2022 - 00.00.hs

Le atribuirían el delito de comercialización de estupefacientes y es muy probable que le dicten la prisión preventiva porque ya tiene antecedentes. Posee, según la policía, una condena que habría cumplido en la Unidad 6 por el mismo ilícito, cuando lo atraparon hace unos años ingresando a la provincia por Arroyo Verde en un auto cargado con marihuana escondida en distintas partes de la carrocería. 

 

A este sujeto, de 25 años, lo detuvieron en un allanamiento que le hicieron en su domicilio de la calle Fangio en Gaiman, este sábado que pasó, a la par que la policía incautara en la terminal de ómnibus de Trelew una encomienda con cerca de 10 kilos de cannabis sativa que dice que él mismo envió desde Misiones, hace unos días, cuando estuvo en una localidad de esa provincia en donde habría ido a adquirir la droga. 

 

Lo vinculan con una pequeña gavilla que vendería en la zona al «narcomenudeo». 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?