Policiales

Vecinos sorprenden a ladrón en una vivienda y lo golpean hasta «mandarlo» al hospital

A un joven con antecedentes por robos reiterados lo mandaron al hospital de la feroz paliza que le dieron entre varios vecinos, en un caso de «justicia por mano propia» que hubo en la zona sur de Trelew, luego que lo encontraran en un patio intentando sustraer cosas de un vehículo.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2022 - 00.00.hs

La Policía dice que cuando ellos iban llegando al lugar observaron a varias personas que le estaban pegando y que al ver al patrullero se dieron a la fuga. El que se quedó al lado del herido fue el dueño de la propiedad a la que habría entrado con intenciones de robo. 

 

El joven, al que golpearon provocándole heridas en distintas partes del cuerpo que obligaron su traslado al hospital, tiene 28 años y es un sujeto del que aseguran que ha estado varias veces preso por robo y hace no mucho tiempo estuvo al borde de la muerte, tras ser atacado a tiros en las Mil Viviendas, cuando estaba llegando a su domicilio; en un caso de tentativa de homicidio que hasta el momento no fue aclarado. 

 

La noche de este viernes lo sorprendieron -según dijo la policía- en el patio de un domicilio intentando sustraer cosas de un vehículo, de ahí salió huyendo, lo corrieron y al alcanzarlo fue atacado aparentemente por el propietario del lugar y varios vecinos en un hecho que -de acuerdo a lo que trascendió de las autoridades intervinientes- habría sido totalmente registrado por unas cámaras de seguridad.  

 

Fue momentos antes de las 21 en las inmediaciones de Perito Moreno y Howell Jones y ayer hacían con el joven atacado la audiencia en tribunales, de la que era probable que saliera en libertad. Según la policía, fue dado de alta a las pocas horas de su ingreso al hospital porque eran leves las lesiones que sufrió. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?