Policiales

Dos delincuentes entraron a una casa a cara descubierta y fueron captados por cámaras

Un nuevo episodio delictivo ocurrió el pasado sábado por la noche en una chacra entre Gaiman y Dolavon, donde ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores para forzar la puerta y robar con total tranquilidad, aunque perpetraron el ilícito a cara descubierta y fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/09/2022 - 00.00.hs

La vecina afectada publicó un video mostrando el accionar de dos delincuentes que entraron a robar a la casa, poco antes de las 21 horas, cerca del puente colgante de la localidad de las norias.
A pesar del tractorazo y de la visibilización de la inseguridad en la zona, los robos siguen aconteciendo y preocupan a los vecinos. En el video se observa cómo fuerzan la puerta, y sin percatarse de las cámaras ingresan ambos. Uno de los delincuentes, al notar que era filmado, se asusta y vuelve hacia afuera. Al parecer, no se lo comunica a su compinche, que siguió en el interior de la vivienda, de la que impunemente retiró una pantalla de televisor para llevarse. La filmación, permitirán identificarlos para ponerlos a disposición de la Justicia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?