Policiales

Conductora se descompensó y estrelló su camioneta contra dos camiones estacionados

Una mujer que aparentemente se descompensó manejando su camioneta chocó dos camiones estacionados y los bomberos tuvieron que sacarla en una camilla de madera de la cabina del vehículo para que pudiera ser trasladada al Hospital. El violento siniestro vial ocurrió ayer a la tarde en la zona sur de Trelew y la víctima, según la Policía, sufrió lesiones de carácter leve.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/09/2022 - 00.00.hs

Fue minutos después de las 16.30 en la intersección de Jorge Galina y 2 de Abril, la conductora tiene 39 años y manejaba una Chevrolet Blazer que terminó estrellando contra dos Mercedes Benz que se hallaban estacionados en esa dirección. Uno de los camiones es un Motorhome y el otro se encontraba aparentemente en reparación, explicaron algunas fuentes consultadas. 
En el lugar hubo un inusitado despliegue de bomberos, policías y de personal del Hospital porque en principio se había dicho que se trataba de un choque con un vehículo que se estaba incendiando con su único tripulante dentro. 
Cuando llegaron las autoridades de la comisaría interviniente, por suerte, constataron que no había tal incendio y que era el polvo que por lo general sueltan los airbags, lo que había alarmado a más de un testigo que llamó al 101 dando cuenta del accidente. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?