Policiales

Acribillan a balazos a un empleado de una panadería

Un hombre de 35 años fue acribillado a balazos en el interior de la panadería en la que trabajaba en la ciudad de Rosario, donde fue sorprendido por dos personas que abrieron fuego en su contra y huyeron, en lo que se investiga como un crimen mafioso ejecutado por sicarios.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/09/2022 - 10.30.hs

El hecho se registró anoche alrededor de las 22 en una panadería del barrio 17 de Agosto, en la zona sur de Rosario, consignaron los voceros consultados.

Según las primeras averiguaciones, el hombre identificado como Gabriel Adrián Jaime (35) se encontraba trabajando en el interior de la panadería cuando ingresaron dos hombres que lo atacaron a tiros.

La víctima cayó muerta en el lugar como consecuencia de seis impactos de bala, según constataron luego los médicos del Servicio Público de Emergencia (Sies) que arribaron al lugar, añadieron los informantes.

El cadáver del hombre fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario para la autopsia de rigor.

Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron de la escena del crimen 11 vainas servidas, calibres 9 y 45 milímetros.

Por la mecánica del hecho, con atacantes que irrumpieron armados en el lugar, dispararon directamente contra la víctima y se fueron sin robar nada, se investiga un crimen ejecutado por sicarios, presuntamente en venganza o por un ajuste de cuentas.

El caso está a cargo de la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a identificar a los agresores.

Con el crimen de Jaime, ascienden a 205 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario y el décimo en lo que va del mes de septiembre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?