Policiales

Trágica muerte de un veterinario mientras atendía a una yegua en una chacra de Bethesda

Mientras atendía a una yegua en una chacra de Bethesda, el viernes por la noche, un conocido veterinario de Trelew sufrió un fuerte golpe en el pecho por parte del animal, lo cual provocó su traslado a un sanatorio privado, donde a pesar de una intervención quirúrgica que se tenía programada efectuarle, lamentablemente falleció el sábado.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/01/2023 - 00.00.hs

El profesional fallecido fue identificado como Lautaro Maza, quien además era jugador de polo, uno de los que integró esa movida en los inicios en la zona, dedicándose activamente a lo relacionado a los campeonatos de esta actividad.
Su fallecimiento causó sorpresa y pesar en su círculo social y familiar. El accidente del médico veterinario ocurrió el viernes por la noche, aproximadamente a las 22 horas, en una chacra de Bethesda mientras atendía una yegua que inesperadamente le asestó una fuerte patada en el pecho, que le habría afectado seriamente vasos sanguíneos y tras lo cual fue intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial privado. Lamentablemente por la gravedad de la herida no pudo resistir y perdió la vida.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?