Policiales

Robaron una moto de la planta baja de un edificio

Al menos dos ladrones entraron violentamente a un edificio de la zona sur de Trelew y se llevaron una motocicleta que uno de los habitantes del lugar había dejado guardada en la planta baja. Fue durante la madrugada de ayer y hasta anoche la Policía aseguraba que no tenía ninguna novedad del rodado.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/01/2023 - 00.00.hs

En otro robo, que sucedió en un domicilio de la calle Maipú al 2000 entre las nueve y las once de la noche del lunes, a la dueña de ese lugar le llevaron un equipo de música (de costosísima adquisición) con todos sus accesorios, una cámara fotográfica y una computadora «Acer». Lo llamativo fue que la alarma de la vivienda sonó cuando estaban los ladrones adentro y nadie parece que la escuchó.
La motocicleta fue sustraída en un hecho que ocurrió entre la medianoche y las ocho de la mañana de ayer en un edificio situado en la calle A.P Bell al 800 entre Libertad y Howell Jones.
El vehículo es una «Motomel Skua», de 150 centímetros cúbicos, dominio colocado A099RXA, que sacaron de la planta baja del edificio en el que vive su propietario.
La moto es de color roja, negra y blanca, aparentemente se la llevaron en una camioneta y hasta anoche la Policía, los investigadores del caso, aseguraban no tener ninguna noticia de dónde podrían tenerla escondida.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?