Policiales

Mujer detenida luego de amenazar con matar a su hijo de 9 años en Madryn

Fue en contexto de una discusión familiar con su pareja. Ambos se encontraban en estado de ebriedad. El menor quedó al resguardo de una familia por su seguridad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/01/2023 - 09.54.hs

Imagen ilustrativa

Durante la noche del martes, personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn fue alertado por vecinos del barrio Presidente Perón, ya que una pareja tenía una fuerte discusión en su casa. Cuando se hicieron presentes, la mujer sacó un cuchillo y amenazó con matar a su hijo de 9 años.

 

La información fue confirmada por el 2.° jefe de la Unidad Regional de la localidad, Marcelo Rodríguez, a FM EL CHUBUT, el cual detalló que la señora corrió hacia su vivienda y sacó un arma blanca de 30 centímetros.

 

Gracias al accionar de los uniformados, lograron detenerla sin que haya heridos. En relación al hombre, que tiempo antes había sido denunciado por su pareja, no se le realizó ninguna acción. Ambos adultos estaban ebrios durante el hecho. El niño quedó resguardado con una familia.

 

La detenida fue trasladada al Centro de Detención de Trelew y el fiscal de turno dispuso que quede alojada hasta la audiencia de control.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?