Policiales

Encontraron una mujer muerta en su departamento en Rawson

Una mujer fue encontrada sin vida en su departamento en Rawson. Luego de intervenir un médico policial, determinó que murió por asfixia y no hubo indicios de criminalidad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2023 - 00.00.hs

El segundo jefe de la Comisaría de Rawson, Gabriel Casalnuovo, habló con FM EL CHUBUT sobre el hallazgo de una mujer muerta en su departamento, en el barrio Malvinas en la tarde del miércoles.
Ocurrió cerca de las 19:00 luego de que los uniformados fueran convocados por una vecina que llevaba 48 horas sin contactar con su madre.
Al arribar al domicilio las autoridades constataron que estaba cerrado, por lo que se optó por derribar la puerta. Dentro encontraron a la mujer, de 67 años, sin signos vitales. En el inmueble estaban las hornallas prendidas al igual que el calefactor y estaba todo cerrado.
Se procedió a entrevistar a los vecinos y a los familiares estos manifestaron que la víctima estaba en un proceso depresivo y que se encontraba medicada. Además había tenido contacto con una vecina y manifestaba que tenía intenciones de atentar contra su integridad física.
Luego de intervenir un médico policial, este determinó que la mujer murió por asfixia y no hubo indicios de criminalidad. Ayer se le realizaba una autopsia en Trelew.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?