Policiales

Siguen robando cubiertas en Trelew: hubo otros dos casos en las últimas horas y por uno detuvieron a los ladrones

El robo de cubiertas en Trelew están a la orden del día: ya es por demás preocupante la cantidad de casos que se vienen registrando desde los últimos meses del año pasado, en distintos lugares de la ciudad. Ayer, le sustrajeron el auxilio y el crique a una camioneta estacionada en pleno centro, en un hecho por el que la Policía detuvo a dos sospechosos y también le robaron una de las ruedas traseras a un automóvil desde la vivienda de su propietaria.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2023 - 00.00.hs

En Rawson, igualmente, están robando ruedas pero la Policía no deja que los casos salgan en la prensa. En las últimas horas, por ejemplo; a un hombre le llevaron las cuatro cubiertas de la camioneta estando el vehículo estaba estacionado dentro de un galpón. Fue -según se supo- mientras el denunciante se encontraba de viaje.
En uno de los hechos que se registraron en la víspera en Trelew el damnificado es alguien que está de paso por la ciudad y parando en un hotel del centro. A él le robaron la rueda de auxilio y el crique de la camioneta, a la que había dejado estacionada en las inmediaciones del Banco Nación, sobre la calle España casi avenida Fontana.
Los supuestos autores del robo fueron apresados, se trataría de un sujeto de 26 y otro de 29 que increíblemente recobraron la libertad a las pocas horas cuando todavía a la víctima de estos malandras no le habían devuelto lo que le habían sustraído. Es más, anoche aún no le restituían la cubierta y el crique.
Un hecho casi similar le pasó a una mujer a quien le sustrajeron una de las cubiertas traseras de su vehículo en la zona oeste de la ciudad mientras se hallaba estacionado en el frente de su casa. Lo peor para ella es que al ladrón no pudieron agarrarlo y no sabe nada de la cubierta que le sustrajeron a su Chevrolet Corsa en un hecho que al igual que el otro sucedió durante la madrugada de la víspera pero en el barrio INTA, en la calle Gobernador Costa al 700.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?